En esta página intentaremos responder las preguntas más comunes relacionadas a nuestros productos, la forma de trabajo el prodecimiento de compra online y todo lo relacionado el envío, entrega y sus alternativas.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino para los envíos nacionales
Contamos con cadetería propia y envíos a domicilio en Ciudad de Buenos Aires y entrega Express en Recoleta, Palermo, Microdentro, Retiro y Puerto Madero.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la empresa a cargo. Por lo general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos por email a: [email protected] y contanos el inconveninte para encontrar una solución al respecto..